RESEÑAS POR TÍTULOS

martes, 21 de junio de 2016




POR SAGAS



-Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin:
(I)Juego de Tronos

-Cronica del Asesino de Reyes - Patrick Rorhfuss:
     La música del silencio

Harry Potter - J.K.Rowling:
Harry Potter y el Legado Maldito

-La Selección - Kiera Cass:
(I) La Selección
(II)La Élite



-Trono de Cristal - Sarah J. Maas



POR TRILOGÍAS

BILOGÍA: CARAVAL - Stephanie Garber

-El corredor del laberinto - James Dashner:

-Endgame - James Frey:

-La quinta ola:

-Memorias de Idhún - Laura Gallego García:




-Tiger Rose - Rachel Bels:






-Secretos de la luna llena - Iria G. Parente & Selene M. Pascual






Marina - Carlos Ruiz Zafón




6 comentarios:

  1. Me parece muy buena forma de organizar las reseñas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. También yo tengo una pestañita donde voy dejando las reseñas; así es muy fácil encontrar los libros luego.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. ¡Te invito al mío!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora mismo te sigo^^ Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Te espero en mi blog http://andreasbookshelf.blogspot.com.es/

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo te sigo. Gracias por pasarte. <3

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS