martes, 9 de febrero de 2021

GISELLE | Inés Martín Rodrigo

 GISELLE
Autora: Inés Martín Rodrigo
Ilustradora: Raquel Aparicio

Editorial: Tres Hermanas
Nº de páginas: 120

SINOPSIS

Giselle, la heroína de nuestro cuento, símbolo del amor romántico, de la entrega y la generosidad, nos acompaña en estas páginas gracias a la magia del ballet para hacernos revivir su gran historia de amor.

VALORACIÓN PERSONAL

Giselle es un libro precioso e ilustrado que cuenta la historia de amor de una protagonista clásica. Está narrado por Inés Martin Rodrigo, periodista que trabaja en la sección de cultura del ABC. La ilustradora de este libro es Raquel Aparicio, seguramente ya la conoceréis.

Tanto autora como ilustradora (y editoras) han dedicado tanto cuidado y cariño a editar este libro que se nota nada más cogerlo. El prólogo, que disfruté particularmente, está escrito por la editora.


Respecto a la historia: se centra en Giselle, personaje bastante conocido, para contar su historia de amor. No puedo comentar mucho más ya que es más bien cortito, pero, sin duda, es muy especial. No se cuenta lo que ocurre de una forma cualquiera, sino acompañada del ballet y en una atmósfera mágica y dulce.
A diferencia de como ocurre con otros libros aparentemente parecidos, no es para leer en una sentada. He disfrutado mucho cada ilustración y escena, soy apasionada del ballet y este tipo de historias me pueden.


Si disfrutas los libros ilustrados y sientes un cariño especial por los libros, te enamoraras de esta edición y de este cuento.



Le he dado 5/5 porque me ha hecho disfrutar y me deleito tan solo con verlo en mi estantería.


¿Qué os parece?


B.

16 comentarios:

  1. Hola Bela!!
    Muy interesante la historia, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues nada más ver la portada y el título ya me han entrado ganas de leerlo y al leer tu reseña aún más. Y si encima trata el ballet... del tirón a mis pendientes.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué libro tan bonito me has dejado embobada con la edición y lo que nos cuentas de él

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es mi estilo pero sin duda parece muy interesante y sin duda la edición es muy chula. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, ya la portada te seduce! Gracias por compartirlo, seguro lo disfrutaria.
    Abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suena muy dulceee! Y qué linda portadaaa <3
    ¡Hermoso post! Me encantó leerte <3 ¡Felices lecturas!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

    ResponderEliminar
  7. Ohhh tiene una pinta genial... Voy a echarle un ojo a ver si veo las ilustraciones. Gracias por el aporte. Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!!!
    No lo conocía, tiene una portada PRECIOSA!

    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola n.n
    tiene una pinta muy preciosa este libro
    ¿Crees que sea una buena lectura para los pequeños?
    Quiero ayudar a mi sobrina a que practique la lectura y este me ha gustado mucho c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me gustaria tener mas libros ilustrado en mi librero, son super bellos, asi que me lo mega apunto a ver si puedo conseguirlo
    besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues la verdad es que la portada se ve hermosa, desconozco si la editorial llega a mi país pero si lo veo por estos lares le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado. Nunca lo había visto, pero por lo que dices me podría encantar.
    Gracias por el descubrimiento. Un beso☕💗

    ResponderEliminar