domingo, 13 de septiembre de 2020

PRÓXIMA ESTACIÓN | Mónica Gutiérrez

Próxima estación eBook: Gutiérrez, Mónica: Amazon.es: Tienda Kindle
PRÓXIMA ESTACIÓN
Autora: Mónica Gutiérrez
Nº de páginas: 240
Consíguelo AQUÍ

SINOPSIS

Sigrid está a punto de cumplir el sueño profesional de trabajar de conservadora en un museo y, como despedida de su actual empleo, su amiga Ángela la ha reclutado para la convención anual hotelera que este año se celebra a bordo del extraordinario Venice-Simplon Orient Express. Entre ninfas, flores y lámparas Art Decó de la exquisita restauración de los vagones del mítico Express d'Orient, la historiadora atraviesa el corazón de Europa cuando un reencuentro inesperado la hace descarrilar a toda máquina.
A menudo fuera de ruta, atribulada por un lúgubre pianista, el encanto de Ed Sheeran, la inagotable batería de anécdotas de Gilberto, la presencia imponente del señor Rochester, una abogada en crisis y un conejo rebelde, Sigrid comprenderá que es preferible que te rompan el corazón a quedarte sin ningún pedazo que hacer añicos.



VALORACIÓN PERSONAL

Leer a Mónica es sentarse en el sofá una tarde de domingo de diciembre, envolverse en una manta y disfrutar de una buena historia acompañada de un café. Leer a Mónica es trasladarte a una historia donde los detalles, en los que reside la felicidad, son mágicos y capaces de atraparte y hacerte formar parte de la historia.
Si lleváis tiempo por aquí sabréis que le tengo un cariño especial a la autora y que no me pierdo ninguno de sus libros (bueno, me falta «La librería del señor Livingstone» pero me lo estoy reservando para la época Navideña).

La autora se caracteriza por crear escenarios de ensueño y personajes dignos del cariño del lector. En este caso me ha llevado en un paseo por el Orient-express con personajes excéntricos, entrañables e interesantes. En apenas 240 páginas ha conseguido engancharme y disfrutar de cada escena. Me ha encantado la protagonista y sus calcetines de lana (creo que me siento demasiado identificada) y su conejito Houdini. Las referencias, como siempre, que no pueden faltar al romanticismo y Alicia en el país de las maravillas. En definitiva, lo he disfrutado mucho. No esperaba menos y Mónica consigue que sus novelas mantengan la línea feel good y ensoñadoras, pero a la vez sean completamente diferentes.

Mi puntuación ha sido de 4/5 estrellas en Goodreads.

Contadme, ¿habéis leído a esta autora? Yo aprovecharé al relanzamiento de Ediciones B de "La librería del señor Livingstone" para ya hacerme con toda la colección.

B.

25 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no creo que sea una lectura para mí así que no creo que me anime con él. Me alegra mucho que tu lo hayas disfrutado, gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea. Una pena, quizás en otro momento :) Gracias a ti por leerme

      Eliminar
    2. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, que Mónica Gutiérrez es una autora que me gusta bastante, y sus libros me parecen muy especiales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro, pero tanto la sinopsis como tu reseña prometen mucho, así que me lo llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo leí hace tiempo "La librería del Sr. Livingston" y verdaderamente me encantó. Este me lo llevo anotado. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía el libro pero la sinopsis me ha llamado bastante la atención, también me has convencido con tu pequeña opinión, así que me lo llevo anotado, saludos desde kiwyboos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la reseña y por volverme a leer :-))) Qué ilusión me hace encontrar aquí mis novelas, ya sabes lo mucho que me gusta tu blog. Mil gracias!! un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, es un placer leerte en cada historia tan maravillosa. Un besazo :)

      Eliminar
  7. Hola, muchas gracias por tu reseña, no conocía la novela y tampoco he leído aún a la autora, pero este libro suena muy interesante y me ha picado la curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te llame la atención, ya me contarás. Besos

      Eliminar
  8. ¡Hooooola!
    ¡QUÉ GRAN NOVELA! Sin duda se ve interesante, aunque de momento lo dejo pasar. Ya veré si le doy una chance, sin duda es peculiar :D ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Besos! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía. Suena interesante y como un libro que podría disfrutar.
    Gracias por la recomendación. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No recuerdo haber visto este libro antes pero si te ha gustado tanto, ha sido por algo, voy a echarle un vistazo, gracias por la reseña :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Mónica. Sus libros siempre me hacen sentir genial y me dejan un magnífico sabor de boca. Este me falta por leer, a ver si me hago con él porque estoy segura que lo voy a disfrutar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Bela!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! tengo varios libros de ella en digital y todavía no la he leído, este también me llama mucho la atención pero esperaré a leer los que ya tengo.
    gracias por la reseña.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar