lunes, 8 de marzo de 2021

EN TUS ZAPATOS | Beth O'Leary

EN TUS ZAPATOS

Autora: Beth O'Leary

Editorial: Suma de Letras

Nº de páginas: 432

SINOPSIS

La irresistible nueva novela de la autora del best seller internacionalPiso para dos.

«Un bálsamo para el alma en estos tiempos tan complicados.»
Marian Keyes

Leena Cotton es infalible, pero ha metido la pata. Sus jefes le ordenan tomarse dos meses de vacaciones y, agotada, decide escapar de la humeante Londres.

Eileen Cotton es imparable, pero acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y no hay (a primera vista) ningún soltero adecuado para ella en Hamleigh, su pequeño pueblo.

Al enterarse del problema de su abuela, Leena propone una solución drástica: durante ocho semanas, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella se ocupa de todo en Hamleigh y aprovecha para desconectar.

Sin embargo, Leena se las tendrá que ver con marabuntas de pensionistas y el insoportable (pero muy atractivo) profesor del pueblo; y tal vez las webs de citas y los hípsters londinenses puedan con Eileen. Las Cotton están a punto de descubrir que vivir la vida de otra persona no es tan sencillo como creían..., pero quizá sea justo lo que necesitan.

VALORACIÓN PERSONAL

De vez en cuando me gusta leer novelas románticas y frescas para despejarme y salir de la zona de confort. Después de haber leído 4 libros en el mes de enero, febrero arrancó para mí con un patrón lector descomunal. Por eso me lancé a por el nuevo libro de la autora superventas Beth O'Leary. Tenía pensado leer Piso para dos pero decidí unirme al club de lectura que organizó Penguin Random House y disfrutar de En tus zapatos.

Pues bien, Beth O'Leary ha sido todo lo que esperaba. Me enganché rápido a la trama y la devoré en apenas unos días. A pesar de iniciarse con unas premisas dramáticas, la historia está cargada de humor y superación personal. Me he emocionado y reído por igual.

En general me ha gustado mucho. No es una historia para sorprender o para impactar al lector. Es una historia para pasar el rato acompañada de unos personajes entrañables (sobre todo la abuela) e inspiradores.

Como ya sabéis no es un género que suela leer y por ello quizás no pueda opinar comparándola con otros títulos del estilo. Sin embargo, no hace falta ser un experto en un género para disfrutar o no ciertos libros. Además, este libro tiene muy buenas reseñas en general.

La verdad es que la recomiendo a quien le apetezca distraerse con un tipo de novela divertida, emotiva y ligera.

9 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Estoy viendo mucho a esta autora por blogger últimamente y a lo mejor me animo con ella :D
    Sin duda este título suyo me llama mucho por la premisa, me encanta que sea una historia de superación personal, que tenga humor y se haga ligero de leer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Tengo este libro en mi estantería, pendiente de ser leído. Y será una de mis próximas lecturas. Me gusto muchísimo Piso para dos.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los dos libros de la autora los tengo en mi punto de mira y me apetece mucho para colarlos entre lecturas más densas. Me alegro que te haya entretenido. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta me encantaría leerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que más me atraen este libro es lo que comentas que parece una lectura ligera y entretenida ahora busco libros más disfrutables que me hagan pensar menos y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  6. Pues yo leí "Piso para dos" y me pareció muy simpática y original, aunque hacia la mitad empecé a acusar el exceso de páginas y se me hizo un poco repetitiva, pero seguro que era solo cosa mía porque las demás lectoras no lo notaron. Tengo apuntada a la autora para cuando me apetezca romántica porque a veces apetece, claro que sí. Somos lectoras curiosas, nos encanta asomar la nariz por todos los géneros ;-) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola<333
    Tengo este libro re pendiente sigo viendo reseñas por todos lados y quiero darle una oportunidad, así que gracias por tu reseña.
    Por cierto, te hemos nominado a un tag en nuestro blog♥
    Nos leemos<3
    -Nat

    ResponderEliminar
  8. Le tengo mil ganas que el anterior libro de la autora me enamoro. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad que no conocía la novela, pero me la apunto, porque tiene buena pinta. Muy buena reseña :) Por cierto, tienes una nueva seguidora :P

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar