lunes, 4 de septiembre de 2017

TO BE READ | SEPTIEMBRE

¡Hola a todas y todos! 
Es septiembre y a pesar de lo malo (adiós vacaciones 😭)  está lo bueno: ¡¡novedades editoriales!!. Aprovecho para decir que volverá la actividad regular al blog.
Yo ya me he decidido con mis lecturas y vengo a compartirlo con vosotros. Es posible que meta algún otro libro según surja, os iré informando por mi twitter, goodreads e instagram. (Abajo del todo os dejo los links).
No hago un post con novedades editoriales porque hay TANTAS que uf, se haría larguísimo. Así que selecciono las que leeré y os las muestro.




SENSATEZ Y SENTIMIENTO | JANE AUSTEN. Alianza Editorial.


En primer lugar mi lectura actual: Sensatez y Sentimiento, de Jane Austen. Como podréis imaginar desde que leí Orgullo y Prejuicio me hice fan de la autora y lo sigue siendo y será siempre. Me está encantando, y la edición especial por el centenario de la autora es tapa dura y preciosa.

SINOPSIS: Tras la muerte del señor Dashwood, su viuda y sus tres hijas, Elinor, Marianne y la pequeña Margaret, deben abandonar sus posesiones en Norland al heredar sólo el hijo mayor, fruto de un anterior matrimonio. Unos familiares las acogen en Barton Cottage, donde deberán aprender a vivir en condiciones mucho más modestas de las que conocieron. En medio de estas circunstancias, Elinor y Marianne descuben el amor. Marianne, más romántica, se abandona a los impulsos del corazón con sus incontenibles entusiasmos que desembocan en el desencanto y en la desesperación. Elinor, en cambio, sigue los dictámenes de la razón y mantiene un admirable dominio de sí misma al enfrentarse con sus sufrimientos amorosos.

PETER PAN | J.M. BARRIE (ed ilustrada). Alfaguara


Peter Pan ¡como no!. Es mi película Disney favorita y hasta ahora no había tenido oportunidad de leer el libro. En cuanto vi esta novedad y además ilustrada pensé: ¡para mi!

SINOPSIS:Wendy, John y Michael no sabían que la mayor aventura de sus vidas iba a comenzar la noche en la que Peter Pan perdió su sombra. Atrévete a viajar al país de Nunca Jamás, donde conocerás a Campanilla, a los niños perdidos, y a los temibles piratas capitaneados por Garfio.

Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

STEALING SNOW (#1) | Danielle Paige. Roca editorial.


En cuanto vi este libro me llamó muchísimo la atención por ser un retelling de La reina de las nieves. Ademas la edición me parece preciosa, estoy deseando empezarlo.

SINOPSIS: Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker,un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. 

PERCY JACKSON Y EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO (#5) | Rick Riordan. Salamandra


Me leí los 4 libros anteiores como en una semana, y no puedo esperar a terminar la saga. Me está gustando bastante y ya subiré reseña conjunta con más detalles.
SINOPSIS: Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.


PERSUASIÓN | Jane Austen. Alianza Editorial


Es el libro de la autora que más ganas tengo de leer ahora mismo, así que ya veréis en la reseña qué me ha parecido en comparación con el resto. Por supuesto la edición es la misma que la de Sensatez y Sentimiento, la de celebración del centenario.
SINOPSIS: La protagonista de “Persuasión” es Anne Elliot, hija mediana de un vanidoso Sir con un título de nobleza menor. Fueron precisamente sus ínfulas de grandeza las que llevaron años atrás a Anne a rechazar, pese a sus sentimientos, el matrimonio con un por entonces joven militar de incierto futuro. Pero las guerras hacen mudar las fortunas y las hazañas de aquel oficial lo han convertido, cuando vuelven a encontrarse, en un acaudalado capitán de la Armada de Su Majestad. Dolido aún por aquel antiguo desaire, el capitán Wentworth será ahora, cuando dé a conocer su voluntad de casarse, quien haga gala de su indiferencia hacia Anne.


______________________________________

Aprovecho para deciros que si queréis ver todas las ediciones de los libros que leo, podéis seguir mi cuenta de instagram. Aquí abajo os dejo el link junto con mis demás redes💛.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme tanto aquí como en mis redes sociales.
🐥Twitter: @leerenlaluna  https://twitter.com/leerenlaluna
🌺Instagram: @leerenlaluna https://www.instagram.com/leerenlaluna/


31 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes con las lecturas que te has propuesto. De todas me interesa también el retelling de La reina de las nieves.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó "Sensatez y sentimiento" y tengo muchas ganas de leer "Stealing snow" ...Disfruta mucho de tus lecturas, un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Stealing snow al igual que tú. Me llama mucho la atención lo de La reina de las nieves. Espero que podamos leerlo pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sensatez y Sentimientos me encantó!! Persuasión me gustó, pero no tanto, aunque el capitán Wentworth... aaaaay *suspira enamorada*, ya me vas a entender, jajaja. Eso sí, te advierto que es un poquito lenta a comparación del resto de las novelas de Austen (no me las he leído todas, pero ya llevo más de la mitad). ¡¡Espero sus reseñas!!

    Un saludooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres de Austen acaban con mi existencia literalemente. ¡Gracias por comentar!:D

      Eliminar
  5. Ok, no puedo esperar a ver las opiniones de "Stealing Snow", ha captado mi atención =D

    ResponderEliminar
  6. Venga vale, quiero leer TODAS tus futuras lecturas jajaja sobre todo Stealing snow, de verdad, me muero de ganas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muy buenos libros yo ya me leí Persuasión y me encanto, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer Sentido y sensibilidad, pero lo tengo en inglés y me impone...
    Por otra parte, me llama mucho el de Stealing Snow.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, en inglés impondría a cualquiera. La verdad es que es bastante denso.
      Que disfrutes tus lecturas!

      Eliminar
  9. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer algo de Jane Austen que no me he estrenado con esta autora, los de Percy Jackson los he leído y no conocía stealing snow pero la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, que disfrutes tus lecturas y las que te faltan:D

      Eliminar
  11. Hola
    Stealing Snow me llama bastante la atención (quizá por que sea un retealling de La reina de las nieves).
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí se me hace superdifícil hacerme una lista de libros a leer porque siempre voy improvisando. Sentido y sensibilidad (que es como lo traduce mi edición) es genial, pero es que a mí me encanta Austen jajaja La saga de Percy también me gustó mucho, muy divertidos y con mucha mitología.
    Espero que los disfrutes. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué linda selección de libros *_* Me anoto "Stealing Snow" porque no lo conocía y me llama la atención que sea un retelling.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! De todos los que mencionas me llama la atención Stealing snow. Yo tengo planeado leer la saga Throne of glass & Beautiful Creatures entre otros más. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me llaman todos la atención pero no creo que los lea en algún tiempo porque tengo una lista infinita de libros pendientes. Besos, nos leemos ♥

    Desde Garabatos de tinta

    ResponderEliminar
  16. Hola Bela!!
    Yo también he regresado al blog, aunque en realidad nunca me fui, así que no cuenta. Tengo pendiente de leer Orgullo y Prejuicio y a ver si lo hago antes de que acabe el año :D
    Que disfrutes de todos los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo super pendientes los libros de "Sensatez y Sentimiento" y "Persuasión" de Jane Austen. También leí "Orgullo y prejuicio" y me encantó.
    De las novedades me llama mucho el libro de Peter Pan, además de que tiene una portada muy bonita.
    ¡Gracias por la información! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Tengo pecado todavía no he leído nada de Jane Austen y mira que le tengo ganas, tengo orgullo y prejuicio de hace mucho en mi estantería. Estoy de acuerdo en que la edición de Steling Now es preciosa, yo estoy a la espera que me llegue a casa, tengo muchas ganas de leerlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. muy buena seleccion, me atrae STEALING SNOW (#1) | Danielle Paige. Roca editorial.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a Jane Austen y, sobre todo, me ha picado un montón la curiosidad por Stealing Snow, así que espero leerlo pronto.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar