jueves, 24 de agosto de 2017

CONTACTO

¡Hola! 
Soy Bela la administradora de este blog. Si eres una editorial, un autor o simplemente un lector que quiere contactar conmigo o encontrarme en mis redes sociales: aquí te dejo los links y mi correo para que puedas contactar conmigo.





Twitter @leerenlaluna


Instagram @leerenlaluna

Facebook (preferible para contactar las otras redesLeer en la luna




No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda, sugerencia o petición.

¡Gracias y felices lecturas!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    gracias por la info
    besotes ❤︎

    ResponderEliminar
  3. Un placer descubrir tu blog. Ya te sigo desde google, twitter e Instagram. Me devuelves el follow? Un besazo.

    ResponderEliminar