domingo, 24 de septiembre de 2017

TIPS PARA SER ESCRITOR/A | Material Escolar

¡Hola a todos y todas! 
Hoy toca un post que tenía muuuuchas ganas de hacer. Y es el primero que escribo con tips sobre algo. Pues he decidido comentar una serie de consejos para ser escritor.



 En este caso me centraré en el material que yo usaría. Y he aprovechado para enseñaros lo que me he pedido en la web de Material Escolar (link AQUÍ ). No os preocupéis, os voy dejando los links a la página de cada cosita que os vaya enseñando. 

 BOLIS
Resulta obvio que casi todo el mundo escribe a ordenador, sí. Pero yo soy bastante rigurosa, y siempre me gusta garabatear (soy ingeniera vale, NECESITO garabatear, literalmente) mis ideas y escribir en papel hasta que se forme algo sólido y poder plasmarlo ya a ordenador. En este caso he elegido estos bolis maravillosos porque tienen la punta extrafina y son con los que yo trabajo. Podéis encontrarlos AQUÍ.


LÁPIZ Y GOMA
Portaminas. Hace ya mucho que no uso lápiz porque sacar punta (me gusta muy afilado) me agota y lo fino que escribe el portaminas también da gusto. ¿Para qué lo quiero? Para añadir cosas a las ideas que escribo con boli que aún no tengo segura, es solo una posibilidad o para recordar algo. Así lo que no me gusta lo borro y en este caso he elegido estas gomitas de animales tan monas.

Podéis encontrar las gomas AQUÍ y los portaminas AQUÍ

ROTULADORES
 Ya sea para subrayar nombres de personajes en los que estés centrando la hoja / el capítulo...varios colores y uno para cada persona. Otra cosa que no puede faltar. He escogido estos colores porque me encantan.

Podéis encontrarlos AQUÍ

¡Este edding metalizado me lo cogí porque mola un montón! Es azul metalizado.
Podéis encontrarlo AQUÍ

FOLIOS Y CUADERNOS
Muchas veces me gusta tenerlo todo en un mismo cuaderno, y otras muchas en hojas sueltas que ya ordenaré cuando tenga una historia definida. Os enseño los folios que he escogido y los cuadernos. El morado oscuro tiene soft touch y es un placer tocarlo .


Podéis encontrarlo AQUÍ


Podéis encontrarlos AQUÍ

CARPETAS
Y, por último, carpetas para clasificar las hojas donde vayáis creando vuestras ideas. Yo me cogí estas porque me encantaban los colores pero ¡hay muchas más!



Podéis encontrarlo AQUÍ


MI EXPERIENCIA CON LA EMPRESA

Comprar en MaterialEscolar.Es ha sido súper fácil. Lo mas destacable de todo es el envío sin duda. Pides las cosas un lunes, por ejemplo y es que el miércoles lo tienes en casa por la mañana. A mi me hicieron dos envíos y en ambos fue así de rapidísimo. 
Los de los dos envíos fue porque en el primero me faltaron algunas cosas y me lo enviaron nada más decirlo. Ademas me regalaron ese Edding tan chulo metalizado. 
La verdad es que la tienda tiene muchísimas cosas. Lo único es que a veces mientras compras se agotan ciertas, y entonces pues tienes que editar tu pedido. Pero por lo demás está genial, os animo a que le echéis un vistazo. 

·         Venta de Papelería y material escolar online todo el año

·         ENVIO GRATIS Siempre a la península

·         Entrega máximo 72 horas laborales

·         Si eres familia numerosa, pídenos un descuento especial del 7%  adicional


 Si estáis pensando en hacer una compra podéis usar mi código de descuento (para un 5% adicional): ENLALUNA-5. Podéis usarlo cuantas veces queráis, no tiene limite de uso por persona.

Espero que os animéis y le echéis un vistazo

Bela

17 comentarios:

  1. Me encantan las entradas sobre material escolar :) Y me gusta cómo la enfocaste, sobre cosas para escribir. Yo también soy de las que necesitan usar bolígrafos y no tanto el teclado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Suelo escribir más a ordenador porque me canso menos pero sí que para apuntar ideas, preguntas o escenas concretas escribo a mano, aunque sólo uso boli y un cuaderno jaaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es ver una entrada que ponga material escolar y pincharle rápidamente. Me flipan las cosas de papeleria. Yo tengo los mismos rotuladores (creo que son de stabilo aunque no se ve muy claro en tu foto) pero son lo mejor de lo mejor. Son preciosísimos. Yo este año he comprado también los subrayadores color pastel porque son monísimos
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también *__* sin son de Stabilo:D SI esos los quería pero se agotaron:(

      Eliminar
  4. Holaaa
    Maravillosos TIPS, muy recomendable, además me gusta ver que comparto muchas cosas contigo, yo también necesito garabatear jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este año yo ya he gastado bastante en material escolar, soy una fan de estas cosas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje 😍, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo! 💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también prefiero escribir las cosas primero en papel (de hecho siempre lo hago con las reseñas) me inspiro mucho más que delante del ordenador.
    Me ha encantado el azul metalizado, lo buscaré :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que te trabajes tanto las reseñas, así da gusto:D
      Muchas gracias por comentar guapa<3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo todo lo que publico en el blog lo tengo que escribir en una libreta para poder garabatear como tú y tomar apuntes de los que no estoy segura jaja. No sé porqué me encanta el material escolar si luego no compro nada xd. Voy a echarle un vistazo a la tienda de todas formas.
    ¡Gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no se si me animaré alguna vez a escribir pero me encantan todas las cosas de papelería ^^. Gracias por tu entrada.

    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar