miércoles, 20 de mayo de 2020

SORTEO | 2 Ganadores

¡Hola!
Quería anunciaros de que estoy organizando un sorteo en mi instagram @belareads (link AQUÍ)


Me hace especial ilusión porque es una de mis autoras favoritas como es Mónica Gutiérrez 💜. Hace unos días sacó nuevo libro (que pudisteis ver en mi wishlist que enseñé) y ay, me hizo una ilusión tremenda. TODOS sus libros me han encantado. Espero que os animéis a participar. 


🚂 PREMIOS
Dos ejemplares en papel (DOS GANADORES)🌟

🚂 CÓMO PARTICIPAR 👇🏻👇🏻

1. Seguirnos a la autora (@monicaserendipia) y a mí en instagram.
2. Mencionar en un comentario a dos amigxs (no hay límite de comentarios, mientras no se repitan cuentas ni mencionen famosos)

Y ¡listo! No es obligatorio pero la mención en stories ayudaría mucho 💜.

La duración del sorteo es de 10 días, finalizará el 28 de mayo a las 23:59. En los días siguientes anunciaré a los ganadores.
Solo para España. 

6 comentarios: