domingo, 20 de octubre de 2019

DOS REINOS OSCUROS #3 | Kendare Blake

DOS REINOS OSCUROS (#3)
Resultado de imagen de dos reinos oscurosAutora: Kendare Blake
Editorial: DNX España
Saga: Tres coronas oscuras 
Nº de páginas: 480

SINOPSIS


La reina Katharine ha esperado toda su vida para llevar la corona. Pero ahora que finalmente la tiene, los murmullos de la disidencia se hacen más fuertes cada día. También está el alarmante problema de si sus hermanas están realmente muertas o si están esperando en las alas para usurpar el trono.

Mirabella y Arsinoe están vivas, pero se esconden en tierra firme y se enfrentan a una pesadilla propia: las visita repetidamente un espectro que creen que podría ser la legendaria Reina Azul. Aunque no dice nada, su dedo huesudo y podrido que señala hacia el mar es lo suficientemente claro: regresar a Fennbirn.

Jules también está en un lugar extraño, disfrazado. Y sus únicos confidentes son una chica con talento de guerra llamada Emilia y su amiga oráculo Mathilde, ambas la están instando a asumir un papel que no puede imaginar que cumple: una reina maldita que acompañará a un ejército rebelde a las puertas de Katharine.


Este es un levantamiento con el que la misteriosa Reina Azul puede tener más que ver con lo que cualquiera podría haber imaginado o esperado.

VALORACIÓN PERSONAL (puede haber spoilers de los libros anteriores)

No sabéis las ganas que tenía de este libro. No os las podéis ni  imaginar. Sufrí cuando pospusieron la fecha de publicación hasta después de verano pero me hizo devorarlo aún más.
Tres coronas oscuras me conquistó, Un trono oscuro me alucinó (hasta el punto de pensar que sería inmejorable) hasta que leí Dos reinos oscuros.
Ay, cómo he disfrutado este libro. Tiene la intriga y acción de Un trono oscuro y un final que te deja con ganas de más como la primera entrega.
Bildresultat för three dark crowns artLos personajes me parece que siguen desarrollándose muy bien. Mi reina favorita sigue siendo Mirabella y lo único que puedo decir sin hacer spoilers (porque es una tercera parte ya) es que: ¡Dnx, trae pronto el cuarto! porque lo necesito MUCHO.                                                                                                 
                                                        
Además Jules no terminaba de convencerme en los otros dos libros y ahora me he reencontrado un poco más con ella. Me parece que adopta una buena posición liderando la rebelión, me gusta leerla en este contexto. Aunque el final me pareció tremendo y es una de las cosas que más ganas me da del siguiente, ver qué ocurre con Jules.
Katherine, como siempre, me da entre miedo y respeto. Pero reconozco que leer sus capítulos es otra liga y me gusta también bastante verla en esta situación, a ver qué ocurre con ella. En cuanto a Arsinoe... es un reina que en los otros libros me gustaba pero no terminaba de encantarme. A ver qué sucede porque me gusta ese aura mágica que le rodea y que promete mucho. No es el perfil típico de envenenadora y me encanta.

Mi puntuación es de 4.5/5 en Goodreads. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


Me lo he leído rapidísimo, como los anteriores y ay, ¡qué ganas del siguiente!

Contadme, ¿los habéis leído?

RESEÑAS DE LAS OTRAS ENTREGAS AQUÍ:

Tres coronas oscuras #1 AQUÍ
Un trono oscuro #2  AQUÍ

Créditos:   Fanart by TheSenesX   

15 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Ay, yo leí el primer libro de esta saga en su momento y me gustó bastante, pero no tanto como para leer la secuela y seguir con la historia. No sé, lamentablemente, la novela de Blake no me terminó de convencer :( Es una verdadera pena, eso seguro. Luego veremos :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! ME GUSTÓ MUCHÍSIMO VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 Sin duda se ve muy interesante :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, epende de la persona... a mi los personajes y el nudo me llamó mucho.
      Besos, gracias por leerme :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de estos libros, pero lo cierto es que me llaman mucho la atención, así que espero poder darle pronto una oportunidad al primero :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he empezado esta saga y de momento tampoco es la que más me llama la atención, aunque hace años leí algo de la autora y me gustó, así que algún día probaré con esta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bela!!
    Tengo pendiente de leer a la autora!! Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la portada pero no es el género que me guste. Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo anotada esta saga para leerla, a ver que tal. bsts

    ResponderEliminar
  7. No creo que me guste pero muy buena recomendacion!!besos

    ResponderEliminar