miércoles, 1 de marzo de 2017

(FOTO-RESEÑA) UN AMOR MUY PERRO | GEMMA CORRELL

UN AMOR MUY PERRO
Autora: Gemma Correll
Editorial: Plataforma Editorial
Nº de páginas: 66


SINOPSIS


La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada. 

Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.

VALORACIÓN PERSONAL


¡Hola lectores! 
Hoy os traigo la primera foto-reseña del blog. (No muy extensa porque el libro es tan cortito que no quiero revelaros demasiado). Os voy a mostrar con las fotos algunos detalles del libro. Entre ellos la portada: en la imagen se ve al papel que envuelve el libro, pero por dentro (tapa dura) tiene también el mismo dibujo grabado. Personalmente me parece muy bonito el diseño). 


Pedí este libro por varias razones. En primer lugar me encantan los carlinos. De verdad: los adoro (creo que desde que leí hace años los libros de Molly Moon). Una de mis dudas existenciales es si en un futuro tendré un gatito o un carlino (si es que no adopto a otra raza). 

 


En segundo lugar, como buena amante de los libros tengo una pequeña debilidad con los ilustrados y los que son algo especiales. Este, por ejemplo, es más pequeñito y con las tapas duras me parece un diseño ideal.

Bueno, pues como os decía, este libro iba demasiado directo a mi punto débil. Es bastante cómico pues compara con el lenguaje y situaciones perrunas lo que es el amor


Va recorriendo paso a paso una relación sentimental. El conocer a alguien, cómo conquistar, tener una cita, detalles, características e incluso la ruptura. ¡Todo ello con lo que amaría un perrito! Por ejemplo: ¿Como conquistar a tu pareja? Regalándole bombones de bacon.



Es agradable de leer. La verdad es que pasas las páginas tan rápido que sin darte cuenta llevas un buen rato viendo el libro. Lo que menos me ha convencido es que es un poco corto y tiene menos contenido de lo que me gustaría. 

Veo a este libro ideal como un regalo o detalle que queráis tener con alguien a quien le gusten los libros y en especial estos perritos. 






Es pequeñito y tiene unas ilustraciones adorables. El contenido es original y te saca una sonrisa involuntariamente. Me encanta la autora y sus dibujos y obsesión con los carlinos. 
Mi puntuación ha sido de 4/5 estrellas en Goodreads precisamente por lo que he comentado. ¡Ojalá tuviese más paginas con las que disfrutar! 
⭐️⭐️⭐️⭐️


Quiero dar las gracias a Plataforma Editorial por enviarme este ejemplar tan bonito.

Esto es todo por hoy. Gracias por leerme y, como siempre, 

Felices y mágicas lecturas para todos❤


Mi enlace a perfil de Goodreads: Bela Darcy
Mi enlace a mi cuenta de Twitter: @leerenlaluna_ 

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las ilustraciones. Adoro a los perros y he visto ya varias reseñas de este libro que me animan mucho a buscarlo. Aunque sea breve creo que es una lectura que disfrutaré mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ya había visto este libro en varios blogs y es precioso, en tus fotos se ve la cuidada edición y eso se agradece^^ A mi me encantan estos perros, son tan adorables... (bueno, estos y todos jajaja). Parece un muy buen libro para pasar un rato con una sonrisa en la cara, así que me lo voy a apuntar a ver si puedo hacerme con él :)
    Gracias por la reseña <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Ooh, me muero de amoor *-* Yo soy más de gatos, pero reconozco que este libro es muy divertido y las ilustraciones son geniales :3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    En primer lugar tengo que decirte que, aunque los carlinos me hacen mucha gracias, ¡¡¡siempre gatitos!!! :'D
    Los libros ilustrados son pequeñas joyas, me alegra que te haya gustado tanto este. La verdad es que tiene una pinta excelente, me encanta el diseño, las ilustraciones y la frescura en general del libro.
    Como dices, me parece un regalo perfecto. Muchas gracias por traer la reseña y las fotos, me ha encantado que sea fotoreseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. dios mio que monada *.* me encantan esos perritos ^^
    me lo apunto! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    que hermoso libro *-* es que como no amar a esos perritos, son tan adorables!
    Gracias por la reseña, ahora me pondré a buscar el libro por amazon o por las librerías ^^ Espero y pronto te decidas por el perrito o gatito que deseas adoptar, o tal vez los dos :p
    Saludos desde Reading Books!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad!
    Soy mas de gatitos pero sin duda me lo compraría :3

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leerlo, no tengo perros, pero igual me parecen super tiernos. También me gustan mucho los libros con ilustraciones, son muy amenos.

    Saludos y gracias por mostrarnos un poquito de lo que podríamos encontrar en él

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Ay, ese gif final me ha encantado, qué adorable!!! <3
    Este libro me llamó la atención cuando salió, porque todo el mundo colgaba fotoreseñas y se me ponían los dientes largos, me parece que puede ser una lectura muy fácil y entretenida (perfecta para el bus) y creo que las ilustraciones son preciosas *___*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡AAAAAAAH ME MUERO! Creo que nadie en bloggerlandia había mencionado nunca a Molly Moon, me caso contigo *-* Yo también amo los carlinos desde que leí sobre Molly y Petula, dios eran mis libros favoritos de pequeña, qué ilusión me ha hecho leer que tú también los leías xD Yo leí este libro hace poquito y la verdad es que me encantó, me lo pasé genial leyéndolo porque tiene viñetas graciosísimas y super ciertas y me ha pasado como a ti, que me he quedado con ganas de más!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Yo tambien era muy fan de Molly Moon y tengo muchas ganas de tener este libro, ahora mucho más después de ver esas fotos taaaan bonitas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué libro más bonito por Dios! Los carlinos no son mi razo favorita pero tengo que admitir que son monísimos. Este libro es una maravilla y las ilustraciones *O*

    ¡Gracias por la reseña! Un besito.
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta el libro, me lo apunto para regalarlo porque d verdad que es precioso. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo una debilidad desde hace mucho tiempo por los perritos pero mi madre no me deja adoptar uno, la portada es súper bonita y el contenido del libro más, me encanta que en el libros se planteen situaciones cotidianas pero con perritos. Sin duda en cuanto pueda me comprare el libro.

    Gracias por la reseña, nos leemos.
    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de libro, con lo que amo a los perrituuuuus<3 gracias por las fotos, lo quiero quiero♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Parece un libro divertido, pero no es el libro que me apetece leer ahora, así que creo que lo dejaré pasar.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Había visto este libro en el canal de AndreoRowling pero me ha encantado ver su interior. El carlino creo que es como Petunia, la perra de Molly Moon y he vuelto a mi infancia :))
    Muchas gracias por la reseña, porque me han entrado ganas de leer el libro.
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Me encnatan los libros con ilustraciones^^
    Besitos

    ResponderEliminar