sábado, 19 de noviembre de 2016

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS. OPINIÓN SIN SPOILERS

¡LUMOS!

Hola a todos Potterheads! Hoy presento la primera reseña de una película en este blog y no es nada menos que ¡Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos!


Ayer tuve la suerte de poder ir al cine (llevaba con las entradas compradas 4 días) y lo mejor no fue exclusivamente la película. Los nervios de antes... ¡hasta disfruté la cola de las palomitas! La gente con sudaderos, collares, bufandas, varitas... un montón de merch de Harry Potter (y yo con el mío😌).
AVISO: esta reseña está LIBRE DE SPOILERS. Eso sí, si quereis ir de cero a verla, mejor que esperéis a leerla.

Pues bien, por fin llegó el momento y cuando sonó la melodía de Hedwig's Theme en la intro...



La verdad es que iba con expectativas muy altas y tenía miedo por ello, pero no me defraudó ni mucho menos: me encantó. Os diré por qué.


⚡️En primer lugar (y gran parte): Newt Scamander. Me he encontrado con un personaje que me ha enamorado. Siempre he dicho que de la saga de Harry Potter no llegué a encontrar a un personaje que me cautivase tanto como mi favorito femenino (Luna Lovegood o incluso Rowena Ravenclaw y Bellatrix Lestrange). Pero con esta película he descubierto que sí. Newt es un Hufflepuff (yo lo veo muy Ravenpuff y me encanta) loco de los animales que estudia, cuida y comprende; a diferencia de casi todos los magos y brujas. Es transparente, un poco alocado y soñador




⚡️En segundo lugar: las criaturas. Soy una amante de los animales, me encantan y la manera en que Newt los trata me llegó al corazón. Las criaturas mágicas me llamaban mucho la atención en la saga de Harry Potter y lo he agradecido.


Este, un Niffler, ha sido de mis favoritos.






⚡️En tercer lugar: la sorpresa final. No diré más pero no lo esperaba y puf QUÉ GANAS DE LA SIGUIENTE.

La película cuenta con más personajes entre los que destaca Jacob. Un muggle que acompaña a Newt en la película que protagoniza escenas cómicas. Me pareció muy divertido y un actor ideal para el papel.




Lo que menos me gustó fue quizás la mujer que aparece como protagonista, Tina. Me pareció bastante pesada y no me gusta mucho la relación que tiene con Newt a lo largo de la película. 

Me he quedado con muchas ganas de saber más (y de volver a verla). Otra cosa que me ha gustado es saber quién es Newt. Cuando lo ví pensé "que bien se llevaría con Luna". Y la verdad es que el nieto de Newt, Rolf Scamander, acaba siendo la pareja de Luna.🌙
Además me ha convencido mucho cómo ha enlazado Rowling la historia de Newt que no conocíamos, con la de Grindelwald de quién sabíamos no demasiados detalles.
Ha pasado un día desde que la he visto y sigo tal que así: 




¿Qué os parece? ¿La habéis visto ya? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

Felices lecturas mágicas a todos.

¡NOX!

35 comentarios:

  1. ¡Hola Bella!
    Yo también tuve la suerte de poder ver la peli ayer y la verdad es que me encantó💜
    Me ha encantado Newt Scamander y todos sus animales fantásticos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ayer fui al cine a verla y no puedo estar más de acuerdo contigo^^
    Newt es un bebé precioso y me enamoré de él <3 y el Niffler es tan gracioso y cuqui que awww :')
    Sin duda, Luna y él serían muy amigos, me alegro que ella acabase con el nieto de este^^
    Me ha encantado la reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay es que morí de amor de verdad:3
      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. ¡Hoooooola! Yo la vi ayer también, compré las entradas con dos semanas de antelación y POR LOS CALZONES BOMBACHOS DE MERLÍN ME HA ENCANTADO. En serio, es maravillosa, perfecta y preciosa. Da tantíiiiiiisimos detalles que uff. Salí con mil teorías de ahí, y si recuerdas la primera escena de la película... Nos dan la pista del plot twist del final, y dios cuando eso pasó se esucho en toda la sala un: ooooh. Y omg quiero ir mañana a verla otra vez xD Necesito verla otra vez y necesito un póster gigante de Queenie y el funko y ADORO A ESA MUJER. Bueno, ya me callo, que empiezo a fangirlear sola y no puedo parar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Me alegro que fangirlees tanto como yo *__*
      Queenie es un amor, que pena que salga mas Tina que ella xd
      Besos<3

      Eliminar
  4. Yo la vi hoy y me ENCANTO, la ame completamente :D
    De verdad que ese final, me hizo gritar (o sea no el final final, sino el final de la pelea xD)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantó. Y coincido contigo en que el protagonista es un amor y ella... bueno, bastante sosa. A ver si el personaje evoluciona un poco. Y además... bueno, sale mi actor favorito (un par de minutos solo pero..). Así, que... ¿qué más se puede pedir, salvo que saquen ya la siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante sosa xd Ojalá se pasen rápido estos dos años!
      besos<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! :D
    Yo fui ayer a verla y me encantó *___* Es que no hay ni un solo personaje de la peli que no me haya enamorado, ¡incluso Tina! xD Aunque mis favoritos son con diferencia Jacob y el topillo ladrón (el niffler XD). Total, que a mí me pasó lo mismo: toda la gente con sudaderas, collares, bufandas y ESTABA EN MI SALSA Y LLORÉ CON EL LOGO DE LA WARNER Y LA MÚSICA. Estoy para que me aten.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!:3
      Jacob es un amor. "Topillo" AJAJAJ me lo como. Besos<3

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    A mí me gustó, pero tenía un poco de miedo cuando fui a verla de que no fuera todo lo que esperaba de ella y efectivamente ha sido así.
    No es que haya echado de menos Harry Potter, nada de eso, sé que son historias totalmente diferentes y me ha encantado que haya sido así.
    Lo que pasa es que el humor a veces me sobraba un poco, me faltaron más hechizos, no sé, la trama un poco simplona y tanta destrucción de edificios parecía que estaba viendo Marvel... no sé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia miedo pero me encantó tanto!
      Bueno a ver si la siguiente te convence más. Besos:3

      Eliminar
  8. Hola!!
    A todo el mundo le esta encantando, a ver si la veo pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Aisss... ¡pero qué ganas de verla! Y hasta primeros de diciembre no podré ir al cine. Qué espera más larga jajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en todo expecto en lo de Tina, que me gustó bastante :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te haya gustado! Seguramente la semana que viene vayamos a verla. Tiene TAN buena pinta!
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaa!!!
    Yo fui a ver la peli sin haber leido el libro, no me peguen por muggle por dios jajajaja, y bueno la verdad es que quede maravillada. En realidad jamas sali del cine decepcionada con una pelicula de Harry Potter y con esta me paso igual, fue fantastica.
    Me encantaron las criaturas magicas, son una cosa bellisima, yo quiero todas jajaja.
    Y tambien disfrute mucho con las escenas comicas para descomprimir un poco porque la verdad es que en varios momentos me dio un poco de miedo, algunas partes fueron bien creepys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco:3
      Me alegra que la disfrutaras tanto, muchos besos:3

      Eliminar
  13. Hola!
    Gracias por tu visita y por seguirnos.
    Ya te seguimos de vuelta.
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    No he visto la película aún pero tengo ganas de verla ^^
    Me alegro que te haya gustado muchísimo :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mañana por fin podré ir a verla y cuento los minutos hasta que esté sentada en el cine jajaja Me alegro mucho que te haya gustado, estoy viendo a todo el mundo muy obsesionado con ella. Espero disfrutarla igual. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me ha encantado la pasión que se respira en esta entrada, da gusto leer cosas así, con tantas ganas.
    Todavía no la he visto, espero verla en breves pero me alegra ir viendo tantas críticas positivas porque me daba algo de miedito que me decepcionara.
    Y puede que a mi tampoco me guste Tina, es uno de los personajes que por lo poco que he visto, trailers y alguna imagen, no me acaba de convencer pero esperaré a la película.
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Ay, me alegro que te sientas asi^^
      Espero tu opinión. Besos<3

      Eliminar
  17. Hola Bela!
    Primero darte las gracias por pasarte por mi blog y seguirme, pero al venir por aquí me he dado cuenta de que yo ya te seguía de antes jajajajaja (menuda cabeza la mía)
    En cuanto a la película estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo fue el día del estreno y quedé enamorada. La verdad, me hizo mucha ilusión volver a revivir la ilusión potterhead <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Bela...justo en estos días , tengo planeado ir a verla...pero que bueno que he leído tu entrada, ya que ahora si, tengo mas ganas de verla...además de que el actor Eddie Redmayne me encanta! Gracias por tan buena entrada...Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Bela!
    yo la vi hace exactamente una semana, fue festivo en México así que como el fin de semana no se me acodó ir a verla lo dejé para ese día... concuerdo totalmente contigo: AMÉ LA PELÍCULA!!! amé esos pequeños (y no tan pequeños) animales que Newt carga en su maletín, me emocioné tanto al escuchar la intro de la película fue como: HARRY POTTER REGRESÓ!!!! *w*
    También concuerdo contigo con el personaje de Tina, no me agradó nada .-. pero Quennie YISUS! es una mor, me encantó tanto ^^
    Y Kowalski jajajaj, es perfecto me gustó eso de sus iniciales JK será alguna forma de decirnos de la autora se basó en ella para crear a Jacob??
    Y la escena clave, siempre pense que el obscuros sería otro y ZAZ! nada que ver XDD
    y la escena final, dios!!!! Aún no se que pensar pero sin duda iré al cine a verla otra vez y a espera la siguiente ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar