lunes, 17 de octubre de 2016

,

MISS PEREGRINE BOOKTAG

¡Hola lectores! Hacía mucho que no hacía un tag y me he decidido a este que me ha nominado Sueño de Seneca (¡además lo ha creado ella!). No he leído los libros en los que se basa el tag pero me parece muy interesante🙊.




Me marcó muchísimo, y siempre lo diré, la trilogía de Los Juegos del Hambre porque fueron los que me hicieron obsesionarme realmente por primera vez. Llevaba una etapa sin leer mucho y cuando di con ellos todo cambió. Me quedaré con el primero de la colección por ser mi favorito.




Me quedo con El Noviembre de Kate. Lo leí en dos días (aunque separados porque quería disfrutar de él pensando aín en las horas en los que no lo leía). Maravilloso libro que recomiendo al 100%. AQUÍ💫 os dejo el enlace a la reseña.





Celaena Sardothien, de la saga Trono de Cristal. Me encanta este personaje y es de mis favoritos literarios.




Me ha cuesta elegir. Ahora mismo no me acuerdo pero creo que a veces he pensado en Katniss Everdeen. O quizás Yandrak o Kirtash: uno de los dos de Memorias de Idhún





*SPOILER HARRY POTTER* Fred Weasley. Creo que fue una muerte innecesaria, por hacer daño y desgarradora. Y Hedwig. Sé que JK Rowling admitió que esta muerte representa que hasta los más inocentes sufren en una guerra, pero me pareció horrible. Así como *SPOILER LJDH* la muerte de Prim Everdeen.
También me gustaría citar a un personaje de Endgame, pero no he terminado la trilogía y no quiero decirlo muy alto 🙁





No fue del todo predecible pero no dio un giro de 180 grados el final, sino que la autora dejó bastantes pistas antes. La chica del tren. (Podéis ver la reseña AQUÍ🚂 )





Me quedo con Cuentos para niños peculiares, en honor a este tag. Porque he leído que los libros son diferentes tanto en la forma como en la historia y bueno, he visto el tráiler de la película y parece interesante.




Me quedo con la novela histórica El tiempo entre costuras. El principio es introductor  pero a partir de cierto punto se vuelve absorbente y cada vez mejor.




Hay algún que otro libro que encajarían en este apartado, pero elijo El retrato de Dorian Grey. Lo leí con muchísimas expectativas en un momento que creo que no era para mí. Por ello a veces hasta se me olvida de que lo he leído. 





Difícil: creo que me quedo con Auri, de Crónica del Asesino de Reyes. Porque gracias a cierto personaje podemos conocer mas de ella y empezar a especular sobre su historia. (Además de que es de mis personajes favoritos y la adoro).





Estaba dudando con Memorias de Idhún... pero creo que me quedaré con el mundo Harry Potter. Porque con tan solo pensar en esta saga se me llena el corazón de alegría mágica.


🦄Mis nominados🦄


Esto es todo del Book tag, ¿coincidimos en algo?

Besos y gracias a Sueños de Seneca por nominarme.


37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes que nada... gracias por nominarme ^^ En cuanto pueda lo hago, que ya hasta tengo pensadas mis respuestas jaja

    De tus elecciones coincido contigo en Fiona, que yo también sentí mucho esas muertes ;_; Ese spoiler de Los juegos del hambre ya lo sabía y es por eso mismo por lo que aún no he leído ni En llamas ni Sinsajo xD

    La chica del tren dudo mucho que lo lea, aunque al principio me llamaba bastante la atención, pero he leído algunas opiniones bastante negativas y no me apetece ahora mismo leer una novela así :') El noviembre de Kate sí que lo quiero leer, igual que El tiempo entre costuras ^^

    El retrato de Dorian Gray yo lo leí hace años ya, en inglés, y me gustó y sorprendió bastante :)

    Y sí, Harry Potter es la saga perfecta para desconectar de este mundo cruel xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes haciéndolo. :3 Me alegro que coincidamos, besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por nominarme 😸

    Leí el primero de MISS Peregrine y me encantó. Ahora estoy esperando a ver si veo la película. La verdad es que con lo que has dicho de Harry Potter estoy muy de acuerdo contigo. Y ¡me encanta Memorias de Idhún!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Memorias de Idhun es genial^^Un beso y que disfrutes haciéndolo. :3

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también fui nominada a este tag y he de hacerlo jaja.
    Me gustan mucho tus respuestas, coincido en varias sobre todo en el apartado de la muerte de un personaje. T.T también veo innecesaria esa muerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Lo primero de todo, gracias por la nominación!a ver cuando le encuentro un hueco porque me ha gustado mucho. No coincidimos en muchas de las lecturas pero estoy de acuerdo contigo en lo de las muertes innecesarias de Harry Potter y en qué La chica del tren no da un giro tan grande como esperaba.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me nominó a este tag y también me encantó, aunque yo tampoco he leído los libros.
    A mí también me marcó Los Juegos del Hambre, es mi trilogía favorita.
    En la última pregunta también pondría Memorias de Idhún o Harry Potter, aunque de esta saga solo he leído los tres primeros.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te termines la saga pronto^^
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola!! me ha gustado mucho este tag... yo tampoco me he leido el libro en el que esta basado pero me quiero ver la pelicula :).
    Harry potter y memorias de idhun que recuerdos de infancia y adolescencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto^^me alegro que a ti también te encanten

      Eliminar
  7. Hola Bela!!!
    Yo aún no he leído los libros de este tag, pero vi la película y me gustó mucho :D
    Muchas gracias por nominarme!!!
    Coincido en lo de Harry Potter :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el tag. Vi la película de Miss Peregrine y ahora estoy tratando de conseguir el libro (juntando dinero, jajaj) porque me ha encantado. Me gustaron tus respuestas aunque algunos libros no los conocía, pero eso es lo bueno de los tags que podemos conocer de una forma breve a las personas tras los blogs y nuevas historias. Katniss Everdeen no quiero que muera!!! no por favor, jajaja, ha sufrido demasiado

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Qué TAG más chulo, no lo conocía, pero me lo voy a apuntar porque me gustaría hacerlo en mi blog algún día :) En cuanto a tus elecciones, yo también adoro a Auri, y las sagas de Harry Potter y LJDH me marcaron mucho <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que compartamos opiniones, un beso:3

      Eliminar
  10. A mi la verdad que no me gusto para nada Los juegos del hambre, incluso me pareció una lectura muy pesada y difícil de leer :/
    Gracias por el tag, te quedo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nunca me había topado con este booktag y casualmente vi la peli la semana pasada. El libro se me hizo más pesado aunque me encantó y estoy deseando leer la segunda parte, pero ya te digo... La peli increíble, aunque se han flipado y en fin jajajaja es muy diferente.

    Coincido plenamente con El noviembre de Kate, de hecho estoy haciendo una relectura porque fíjate si lo leí rápido que cuando acabé dije: stop Mari... Creo que necesitas leerlo de nuevo y asimilar cosas. Es genial jajajaa

    La chica del tren es un libro que tenía muchas ganas de leer, pero he leído malas críticas de él y encima leo ahora esto de que es predecible y jo, ale, descartado de momento y leeré otros antes jajaja Quizás para el verano, uno de esos días de piscina en los que no quiera meterme en la piscina y ponerme arrugada en el agua.

    Yo tengo pendientes los 3 últimos libros de Harry Potter y espero leerlos pronto, porque dicen que son geniales. Los demás que comentas y personajes y tal no te los comento porque no sé de qué me hablas... Y no quiero opinar sin saber jajaja Espero que no te importe.

    Me ha encantado este tag :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que lo ha creado ella^^que ganas de verla. El noviembre de Kate es precioso.
      Aun así se disfruta, que te enamoren los libros de Harry Potter. UN besito ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog a seguirme (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡hola!
    qué genial el tag:)
    jo, pues con la chica del tren estoy yo ahora mismo, y llevo más de la mitad y sigo sin saber qué ha podido pasar (aunque tengo un par de ideas en mente!jajaj)
    y El noviembre de Kate lo tengo pendiente porque todo el mundo habla muy bien de él pero yo todavía no me acabo de decidir!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja a ver si te gusta^^ Besos, que lo disfrutes

      Eliminar
  14. Me llevo algunas de tus recomendaciones. No había visto el booktag, es bastante original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y seguirme Jeje. Te sigo de vuelta, ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu blog:) Dejo la dirección del mio por si alguien se quiere pasar
    galeriadeunadesconocida.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Es un tag interesante, aunque creo que hubiese sido mejor si se basaba en el libro y no en la película (por el asunto de los poderes intercambiados), pero bue, no todo se puede. =p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ni leído ninguno, a ver si lo hago pronto. Besos<3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Tampoco he leído los libros de Miss Peregrine ni he visto la película pero quiero ambas cosas *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que tag mas chulo! Creo que me lo apunto para hacerlo este finde! me ha encantado^^ Estoy contigo en lo de Fred :( Y me muero de ganas de leer El noviembre de Kate, pero ya! Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no he leído la mayoría de los libros que mencionas aunque coincido contigo sobre Katniss, no sé porque debería morir pero fue un personaje que no me gustó nada xD de Harry Potter igual, es uno de mis favoritos tanto de películas como los libros.
    Lindo tag ¡saludos!

    ResponderEliminar