jueves, 18 de agosto de 2016

¡3 NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER! ...FRUSTRACIONES E ILUSIONES Y + | HABLEMOS DE HARRY POTTER #1

¡LUMOS! 
Hola Potterheads. Lo primero de todo: No quiero daros falsas expectativas por el título. No se trata de libros de Harry Potter, sino del MUNDO de Harry Potter. 

⚡️SOBRE LOS TRES LIBROS NUEVOS.


Los libros, que hace unas horas se han anunciado, se publicarán el 6 de septiembre y, según he leído, serán cortitos y en formato digital. Cada uno ampliará información sobre lo que ya conocemos y algunos personajes en especial. Al parecer saldrán en varios idiomas.
Son los siguientes.



Short stories from Hogwarts: of Power, Politics and Pesky Poltergeists.

 En este libro se habla sobre todo de Dolores Umbridge (ugh, sí), del Ministerio de Magia, de la prisión de Azkaban y de Horace Slughorn (¡¡he leído que trata su amistad con Voldemort!!)









Hogwarts: an incomplete & unreliable guide.

Este libro girará entorno a Hogwarts: curiosidades, secretos y alguna que otra historia.







Short stories from Hogwarts: of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies.

En este libro se hablará... ¡de la 2ª Guerra Mágica! Y aparecerán Remus Lupin y Minerva McGonagall. (😱😱)








⚡️SOBRE HARRY POTTER & THE CURSED CHILD.


También, como ya sabéis, hace pocos días salió en inglés Harry Potter and the Cursed Child
Un libro inesperado que llegó como guión de obra de teatro. 
En España saldrá la versión en castellano el 28 de septiembre. (Yo aún no lo he leído y morir de ganas es poco. Sigo sin creérmelo).

⚡️SOBRE LA PELÍCULA FANTASTIC BEASTS


Además no podía evitar hablar en este post de LA NUEVA PELÍCULA Fantastic Beasts and Where to Find Them
Yo he leído el librito del que coge el título (porque no tiene historia, simplemente es un  bestiario.) Y me ilusiona especialmente esta película porque me recuerda a las propias de Harry Potter y porque el actor que han escogido para Newt Scamander es el mejor que podrá haber para el papel: Eddie Redmayne😍.




No se si habréis visto el trailer. Os lo dejo aquí (el teaser trailer). 




Y ahora vamos con la parte triste del post😩😤



⚡️MIS FRUSTRACIONES


A pesar de todo esto siento una profunda frustración con J.K.Rowling (y no me gusta canalizarla con ella). 
Pero es que siento que podrían hacerse, como mínimo uno o dos, libros sobre Harry Potter y que ha malgastado la oportunidad o que la está dejando pasar. ¿Por qué? Me explico:

Todo empieza con el final de la saga: ese "Diecinueve años después". Yo quería saber qué pasaba con los personajes no únicamente principales. Quería saber qué fue de Luna Lovegood💙, Neville, Draco, el futuro del colegio... Ciertas cosas que descubrí que estaban o bien en Pottermore (que, en fin😕) o bien en Wikipedia u otra página de internet.
Es decir me frustra porque salen libros así, como el bestiario, que no son novelas: ¿por qué no darnos todo lo que llevamos pidiendo durante AÑOS Y AÑOS?
Si no quiere publicar un libro sobre la historia de los fundadores (como se conocieron,etc.), si no quiere publicar uno sobre los años de los merodeadores, o de los hijos de la generación que hemos conocido... vale. ¿Pero que publique información en internet? (que, por cierto, nunca he llegado a leerla del todo) ¿Por qué? Y ¿por que tiene que salir Harry Potter and the Cursed Child COMO GUIÓN? ¿Por qué no pueden ni adaptarlo?

No sé, son cosas que no entiendo y que me frustran profundamente.
Espero que me entendáis.



¿Qué os ha parecido? ¿Os pasa lo mismo que a mi?

Besos mágicos, 

Y felices lecturas a todos.❤️⚡️

¡NOX!


70 comentarios:

  1. ¿En serio? jsbfjs espero que sea verdad lo de los tres primeros libros! Acá en mi país sale el de Cursed Child el 28 de septiembre (aunque lo conseguí en inglés y lo estoy traduciendo buajajaja xD)

    Y me siento igual a ti con respecto a lo último, porque es cierto. Publica libros de cosas extra pero no quiere seguir con la historia u.u (Así sea por lo menos de algún personaje secundario o de los hijos) but well ¿Qué se hace?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad:) Uf que valor no leerlo de un tirón!
      Nada, supongo:( Muchos besos!

      Eliminar
  2. Me gustaría muchísimo más que lo sacaran en físico que en digital, aunque no sé si es buena idea estirar tanto la saga... tiene más posibilidades de que decaiga el nivel. ¡En fin, ya veremos!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo prefiero en físico, pero bueno. Eso es cierto... Un beso<3

      Eliminar
  3. Yo ya he leído The cursed child y prefiero que no haga más libros de HP, al menos no directamente secuelas de los originales. ¿Por qué? Porque la obra de teatro está bien y entretenida, pero muy lejos de las novelas, casi como un fanfic. Creo que hay que saber cortar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de la obra de teatro... en fin. Pues nada a ver que tal.
      Besos<3

      Eliminar
  4. Yo ya he leído The cursed child y prefiero que no haga más libros de HP, al menos no directamente secuelas de los originales. ¿Por qué? Porque la obra de teatro está bien y entretenida, pero muy lejos de las novelas, casi como un fanfic. Creo que hay que saber cortar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Por eso yo apoyo un libro de mucho antes de Harry Potter. Pero bueno,a ver que tal. Besos<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de tener estos libritos nuevos y Harry potter and the Cursed Child (primero tengo que terminar de leer la saga principal pero bueno jajaja).
    Y la verdad es que a mi también me hubiera gustado saber más acerca de los personajes secundarios como tú has dicho...

    Un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tienes que terminarla:3
      Un beso, que los disfrutes

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! También ha sido toda una sorpresa eso de que sacara nuevos libros del universo <3, es que uff, igual no es lo que esperaba, pero nimodos, hay que ver qué tal están ;) LA película, me estoy muriendo por verla. Y ciertamente le daría a Rowling escribir más de HP, y si fuera por no encasillarse... ¿por qué continúa con el universo de HP? no hay coherencia ahí, pero ya qué. Nimodos.
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:3 Sí, a ver que tal. La peliculaaaa*__* Ya.. en fin. Besos:3 Gracias por pasarte

      Eliminar
  7. ¡Hola! Jope me muero de ganas de ir consiguiendo todos estos libros y cosas que salen pero no paran y a mí el dinero no me llega, qué vida esta jajaja pero vaya ganas :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya ves*__* la dura vida del lector... a ver que tal están. Muchos besos

      Eliminar
  8. Hola. Entiendo tu frustración pero aveces los autores prefieren no dañar algo tan bonito como lo que JKR ha logrado con esta fabulosa saga. Yo también quiero saber más de los personajes pero si ella no ha decidido escribir más es por algo. Por ahora estoy muy contenta con estos nuevos y me encantaría poder tenerlos muy muy pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si no quiere escribir que no escriba. Pero si lo hace yo critico que sea en internet. Saludos!

      Eliminar
  9. Hola guapaaa!
    Sin duda este esta siendo un año muy Harry Potter y yo sobre todo tengo muchas ganas de la película y de los 3 libros pequeños. Entiendo tu frustración porque yo la comparto, creo que por un lado se podía explotar mucho más el universo de Harry Potter y que lo que está haciendo ahora es un si pero no. A ver con que nos sigue sorprendiendo la autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! A ver que nos espera... por ahora deseo disfrutar lo que tenemos que bastante es. Besos:3

      Eliminar
  10. hola,
    te devuelvo la visita.
    Estoy totalmente igual de frustrada que tu, y no podias haberte explicado mejor... me alegro de que publiquen libros sobre Harry Potter pero si no es de la autora original a mi no me llaman. Una pena que no nos escriba mas :(

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias. Es cierto:( Muchos besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Ays la pena es que no salgan en papel!!!a mi me encantaría que hubiera más libros ya sea del futuro, del inicio...de lo que sea jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá en papel, y que lo digas:( Muchos besos

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Una pena que no salgan en papel :(
    Me ha llamado más la atención Hogwarts: an incomplete & unreliable guide. Quiero saber muchos más secretos de Hogwarts.
    A mí me pasa una cosa parecida que a ti. Yo siempre he querido saber qué más pasaba con los personajes secundarios (¡y más historias de los merodeadores!) Pero solo está la información en internet.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y que lo digas:( ¡A mi también! :D
      Yo en internet es como... ''-.- .
      Besos:3

      Eliminar
  13. Se me acumulan los libros de Harry Potter y lo peor es que ¡los quiero todos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo he leído el primero de la saga y me encantó :) Tengo que animarme con los siguientes prontos porque quiero leer todo lo que tenga que ver con el mundo de Harry Potter :D
    Gracias por la entrada :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No se como tardas tanto :O Espero que los disfrutes muchísimo. Gracias a ti por pasarte, besos<3

      Eliminar
  15. Excelente Post!!! Coincido total y completamente con tu frustración porque yo sentí lo mismo. Feliz de tener la oportunidad de alguna manera volver al mundo de HP, cierto, pero como dices, aunque en su momento adoré ese epílogo de 19 años, no fueron de los únicos que quería saber, tal cual mencionaste pasamos libros compartiendo historias de Draco, Neville!!!, Luna, los Wesley, McGonagall!!!....en fin, un tremenda cantidad de personajes de los que también ansío saber qué tal contiuo su vida

    Pero bueno, cómo no, caeré con la nueva película y veremos que tal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantó la entrada, sabía de los nuevos libros y tengo HP and the cursed child, lo leí y es muy muy bello.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leerlo ya<3. Besos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  17. La verdad es que no soy muy fan de Harry Potter pero entiendo tu situación, a mí también me ha pasado con otras sagas el querer saber más de los personajes, no solo de los principales sino también de los secundarios o "menos importantes".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre pasa:( Gracias por pasarte, un beso:)

      Eliminar
  18. Hola Bela!!!
    Yo estoy súper feliz con toda la información nueva que están dando de Harry Potter, el fandom por fin tiene nuevo material :D
    Aunque como a ti me disgusta que no se hagan más libros (cof cof merodeadores y futuro cof cof) y no se adapte el guión :/
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a que sí:3
      Y tanto... ojalá cambie de opinión.
      Muchos besos Sihana<3

      Eliminar
  19. Hola bonita^^ Pues, no me odies, pero yo soy una de las personas que no puedo entender muy bien tu frustración, vale, es que no he leído los libros, apenas voy iniciando el primero. Lo que sí, no dudo en que veré la película, porque las películas de su tipo me encantan. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah entiendo entonces. A ver que tal está. Besos<3 y disfrútalos

      Eliminar
  20. Hoola,este año esta siendo lleno de cosas de Harry Potter jajajaja. Tengo muchísimas ganas de los tres libros, de Harry Potter y el niño maldito y de la peli.
    Aunque es verdad que da pena que no hagan mas libros de Harry Potter, porque el mundo mágico yo creo que se puede exprimir al máximo.
    Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas! No lo esperaba. Y tanto... Gracias a ti por pasarte, besos<3

      Eliminar
  21. ¡Holaa!
    Todavía tengo pendiente terminar la saga de Harry Potter, para luego ponerme con Animales fantásticos y donde encontrarlos y cuando termine, y se traduzcan los libros, ponerme con éstas 3 nuevas entregas jaja
    Tengo mucho por leer O-O
    Excelente entrada, super informativa ^^
    Besitos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los disfrutes (y yo también :D)
      Gracias, muchos besos:3

      Eliminar
  22. Hola!
    Pues la verdad es que yo no he leido los libros aun, estoy esperando el momento adecuado, pero con cada libro nuevo que sacan mis ansias crecen mas. Ya quiero ver la película.
    Y entiendo el por que de tu frustacion, J.K.Rowling debería de enfocarse mas en lo que los verdaderos fanáticos de su saga quieren.
    Un muy buena entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, tienes que leértelos ya *__*
      Yo creo que eso sería adecuado ya que algo hace...
      Muchos besos, y gracias<3

      Eliminar
  23. Hola! Te he nominado, espero que lo hagas y no olvides dejarme el link de lo que respondas,https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/2016/08/premio-best-blog-awards.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, en cuanto pueda lo hago. besos

      Eliminar
  24. Estoy muy entusiasmada con todo lo nuevo que esta saliendo de Harry Potter porque soy MUY fanática de este mundo mágico. =D Muchas gracias por la visita a mi blog. ¡Ya te estoy siguiendo!
    Abrazos enormes!
    www.medania.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ay, ¡yo también! Gracias, nos leemos;)

      Eliminar
  25. Hola :)
    No conocía tu blog! Tienes una nueva seguidora <33
    Adoro HP y tengo muchas ganas tanto de los tres nuevos libritos, como de la obra de teatro y la película pero me pasa un poco como tu con la parte de Frustaciones, yo también creo que J.K. podría habernos contrado un poco más de otros personajes, ojalá el unviersido de HP esté aún muchos años vivos!
    Besos desde Andrómeda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias:3 Si...:( estaría genial la verdad. Besos, guapa:3 te sigo!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Primero de todo no he leído la saga de Harry Potter, me puedes matar si pero es que no me termina de enganchar, espero ponerme un mes y leerla toda porque la tengo en casa.beso
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te matooooD: tienes que terminarla. Besos!

      Eliminar
  27. Holaaa.
    Pues te pasa igual que a mi, ¿en serio Harry Potter and the curse child no podía ser un libro? Nada de guión, ¿un libro? Y luego, me encantaría que en vez de sacar 3 relatos cortos (porque es lo que serán), sacaran un libro más, en el que hablaran del futuro de los personajes, de TODOS los personajes, y no solo del trío de otro, porque yo también quiero saber que fue de Luna, y de Draco y Neville, entre muchos otros. Pero bueno... hay que contentarse con lo que tenemos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya ves, es frustrante''-.- Eso es a mi no me gusta nada como estan siendo las cosas pero al menos algo hay...
      Un beso Paula<3

      Eliminar
  28. Hola!! La verdad es que yo llevo años queriendo leer la saga pero no me animo. Lo que me pasa con esta saga es que tengo una relación amor-odio. De pequeña no sabía que había que leerlos en orden y me leí el 6 y bueno... xD no me enteré de nada. Años más tarde me he leído el primero, pero por alguna razón nunca continúo :$

    Madre mía cuántos libros!!! La verdad es que Harry Potter pinta ser un universo genial *----* y sí, entiendo lo que dices al final, a mi me pasa lo mismo con algunas sagas largas. Es frustrante.

    Muchas gracias por compartir la información:DD Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy nueva por tu blog y me quedo por aquí :D te invito a pasarte por mi blog y, si te gusta, quedarte. Un besazo:D

      Eliminar
  29. Hola guapa!

    Ayns!!! Más libros sobre el mundo de Harry Potter! Me encanta! Los quiero todos :D
    Entiendo tu frustración, creo que todos hemos querido siempre saber más de todos los personajes. Pero supongo que no podemos tener libros de todo y por ello tenemos cosas como Pottermore.

    Gracias por la entrada :D

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo también, TOOOODOS. Jajajaja. Si... yo ya no uso Pottermore desde hace años, me frustra. Es imposible compararlo a un libro.
      Gracias a ti por pasarte<3

      Eliminar
  30. Hola! Tengo unas ganas locas por leer los nuevos libros que van a publicar y... que llegue ya el 28 de septiembre! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, que llegue ya... besos<3

      Eliminar
  31. Espero que esos libros nuevos algún en español, necesito saber sobre Mcgonagall, mi personaje preferido de toda la vida.
    Tengo también muchas ganas de ver la peli, y Harry potter and the curse Child por el momento no me está gustando demasiado
    Entiendo lo que dices de Rowling, pero bueno yo me consuelo leyendo fanfics.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo, yo también. Que pena... odio estas cosas. Ojalá acabe conveniente. Muchos besos<3

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo la historia no solo giraba en torno a Harry, Ron y Hermione existían muchos mas personajes y de ellos ya no supimos nada y seria bellisimo saber mas de todos ellos, aunque estos libros nuevos igual me llaman la atención y si es cierto Harry Potter and the cursed child debía ser un libro no solo el guion.
    por cierto me esta gustando tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso es lo peor de los libros en mi opinión :(
      Gracias, besos<3

      Eliminar
    2. Yo no quiero esperar lo peor, no quiero. :C

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me atraen mucho las historias de Hogwarts y el de la segunda guerra mágica. Y que ganitas de ver la peli nueva!
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya ves, a ver si llega ya:3 Nos leemos!

      Eliminar
  37. Hola chica, buen día.

    Una pregunta, ¿Ya dispones del guión de la obra en español? Siendo más concreto, Harry Potter y el niño maldito, por ahí anda corriendo una traducción, pero en los comentarios he leído que es muy mala, y la verdad, la misma ha tenido buenas críticas sobre el después de ésta iconica serie.

    Espero estés bien.

    ResponderEliminar