domingo, 30 de julio de 2017

Dreaming graphics - #Colaboración

¡Hola! 
Hoy os traigo otro post más diferente: unos marcapáginas chulísimos que me enviaron de Dreaming Graphics. El tema que elegí fue ACOTAR y me mandaron 50 de estos.

Son preciosos, y muy duros.  Os muestro unas fotos que pude tomar.

Este es el taquito que me llegó. Como veis es bastante gordito por el grosor de los marcapáginas.



Por la parte de delante trae la frase de ACOMAF: To the stars who listen and the dreams that are answered.



 Por detrás trae a esa chica, que no esperaba que la pusieran al final.



 Perdonad la luz de las fotos, las hice por la noche e intenté adornarlas con las lucecillas pero no pude repetirlas porque me iba de viaje al día siguiente y fue un poco de imprevisto.

Si os interesan los marcapáginas podéis contactar con ellas (os dejo más abajo las redes sociales). Además los diseños son personalizados, podéis pedirles lo que queráis de la temática que sea.

REDES SOCIALES y CONTACTO de la tienda:



Gracias a las chicas por enviarme los marcapáginas y a vosotros por leerme, ¡que esto sigue creciendo cada vez más!

Bela🦄 

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Son preciosos *-*
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Qué bonitos por favor<3 La verdad es que están muy bien hechos, me gustan mucho. Me he pasado por sus redes sociales y tienen muchas cosas bonitas.

    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Qué maravilla de marcapáginas ♥. No conocía Dreaming Graphics, así que me los apunto por si acaso pido algo más adelante ^^.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Son muy bonitos, voy a mirar la tienda.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por lo poco que se ve parecen bonitos, aunque no es muy probable que los usara, porque ahora solo leo en e-book xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Son preciosos! tomo nota de los enlaces.
    Tienes una nueva seguidora. Te invito al mío

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy bonitos ^^
    ¡Espero que vaya bien el viaje!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!
    Pero que bonitos son los marcapaginas... me encantan! Las fotos quedaron bellisimas :)
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa!
    Los marcapáginas son preciosos *^* y la foto está genial, yo creo que te quedó muy bien. <3. Además le da un rollo guay al ser los marcapáginas oscuros y tal. No sé, a mí me gusta, al menos.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que te gusten <3

      Eliminar
  10. Geniales eso marcapaginas, son muy elegantes y bonitos y la frase me ha gustado mucho. Son unos artistas los de Dreaming Graphics!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me han encantado los marcapáginas, son preciosos. A mi siempre se me pierden D:
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  12. hola,
    colecciono marcapaginas y estos me han encantado, me apunto las direcciones. Muchas gracias
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Pues a mi me han encantado, son preciosos y bastantes adecuados a ACOTAR *.*
    Además, no conocia a sus creadoras asi que gracias!! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitos, y la frase me gustó un montón la verdad
    Saludooos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Son súper bonitosssssssss!! Ahora mismo me paso por las redes sociales y su blog para verlo. Muchos besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  16. Yo no he leído los libros porque tampoco es que me llamen demasiado además del boom que tienen ahora. En cuanto a los marca páginas, madre mía, qué haces con 50😂😂 gracias por traerlos pero por ahora me quedo con los que hago yo manuales :) un beso

    ResponderEliminar