domingo, 30 de abril de 2017

MERCH: LA TIENDECITA DEL LECTOR

🦄¡Hola a todos y todas!🦄

Como ya he comentado por las redes, tengo varias entradas pendientes y no me he podido resistir a publicar esta primero. El miércoles me llegó un paquetito de La tiendecita del lector que me alegró mucho el día. Por tanto aquí vengo hoy a compartir con vosotros lo que había en él. 

Por si no la conocéis, es una tienda donde se vende merchandising para lectores. No, no es para determinados fandoms, así que seguro que encontrarás algo para ti porque va destinada a todos los que leemos.

MARCAPÁGINAS 


El paquete traía 3 marcapáginas chulísimos (me cuesta decidirme por mi favorito) y os los enseño. En la imagen de arriba se ve la parte de delante, y en la imagen de abajo podéis ver cómo son los tres por detrás y el grosor. Son de un material gordito (la verdad es que se agradece porque yo tengo manía cuando se me doblan los marcapáginas, y estos ¡para nada!)


CHAPITAS



Junto con los marcapáginas venían estas tres chapitas que os enseño aquí. 

Son preciosas y la que más ilusión me hizo fue la de "Silencio, estoy leyendo" porque yo cuando más leo es en el transporte público y siempre hay alguien que me perturba, ¿coincidís conmigo?

No veáis lo rápido que he ido a ponerla en mi mochila.








Además también me enviaron unos sugus (adoro los sugus❤️). Os dejo foto también de la entrega completa.



Os recomiendo a todos que os paséis a echarle un vistazo, podéis encontrar camisetas, bolsas, muchos modelos, fundas... Y a mi personalmente los diseños me encantan.💛


LINKS


Link a la Tiendecita del lector AQUÍ
Link a la cuenta de Twitter de Las Reglas del Lector AQUÍ (¡¡¡Hay sorteo activo!!!)
Link a la cuenta de Instagram de Las Reglas del Lector AQUÍ



Gracias a todos por leerme una vez más,

B.

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los marcapáginas me han encantado *-*. Muchas gracias por enseñarnos estas monerias, ahora mismo me paso por la tienda.
    Un saludo, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los marcapáginas son chulísimos, pero sin duda me quedo con las chapas (que grandes las frases, jaja), porque hace tiempo que solo leo en el Kindle, así que no les daría mucho uso xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Muy hermosos marcapáginas y chapitas, muy bonito tu blog me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Que bonitos artículos! Los marcapaginas están preciosos y me ha gustado mucho el pin de "Si me enfadas, te spoileo" (me recordó a mi jajajajaja).
    Nos seguimos leyendo
    Besos:D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya te sigo (vengo de la iniciativa "seamos seguidores") y vengo para quedarme:). No conocía la tienda y me ha gustado sobretodo el marcapaginas del medio en la primera foto y en lo de la chapita, coincido contigo, besos!

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Vengo del comentario que me dejaste en mi apartado de Seamos Seguidores^^. Pues decirte que no conocía esta tienda y que me han enamorado las frases y el diseño. De seeeguro que encargo alguna cosita.
    Estoy 100% de acuerdo contigo en lo del metro. De hecho, con la edad me he vuelto más borde y en cuanto llego a un vagón donde hay gente gritando o hablando en alto, aun habiéndome sentado, ya no me corto ni tres en alejarme a otro vagón más silencioso... (A veces con alguna mirada mal intencionada) Jajaja. Debería haber una chapita que pusiera "No estoy aburrida, estoy leyendo". De veces que habré escuchado eso por mi casa... aún sabiendo mi pasión por la lectura lo siguen pensando.. :P
    Bueno me alegro de hayas quedado encantada con tu pedido y nos vamos leyendo ^^
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    No la conocía para nada pero me encanta! Tengo amigos lectores y sé que serían regalos estupendos, además de para mi claro jajajaja
    Pues me apunto la tienda porque que los marcapáginas tengan ese grosor y son tan monos me encanta, yo también odio que sean finos y se doblen.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que todas las cositas son monísimas, a ver si sacan diseños para más cositas porque en la web veo que de momento solo hay chapas y marcapáginas, y a mí me gusta enseñar estas cosas en grande, en camisetas o bolsas o algo así. ¡Gracias por descubrirnos esta maravilla!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! No conocía la tienda pero me han conquistado tanto los marca páginas como las chapitas así que me voy directa a fisgar a ver que cosillas preciosas hay. Muchísimas gracias por compartir el enlace.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!
    Yo curiosee la tienda en cuanto la anunciaron en twitter y tengo ya varias cosas apuntadas para pedir. Son una monada y la chapa de silencio <3

    ¡Un beso!

    -A

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pero que entrada mas preciosa, ultimamente he visto muchos DIY y plantillas de separadores para imprimir y creo que escogere mis favoritos, conseguire un papel resistente y los hare, me encanta todo lo que tienes ahi. Si gustas puedes seguir pasandote por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay, me encantan todas estas cosas, de verdad. Los marcapáginas me han enamorado y las chapitas no se quedan atrás. Creo que son frases que todo buen lector seguro que entiende a la perfecto. xD ¡Voy a echarle un vistacito a la tienda online!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. que chulos!!!!!!!!!!!!
    No conocía esta tienda....soy fanatica de los marcapaginas de y demás cosillas....asi q ahora mismo me paso. Gracias!!!

    Besitoss

    pd: no se como di contigo,pero por aquí me quedo, y si quieres te invito al mio.....:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Que cosas mas chulas! Sobre todo el de "Eres el amor de mi estantería" me ha encantado *.*
    Gracias por mostrárnoslos
    Un abrazo!

    ResponderEliminar