martes, 25 de octubre de 2016

ESPECIAL HALLOWEEN

🎃¡Hola lectores!
Tanto Halloween como Navidad me encantan y me gusta celebrarlo siempre que puedo, ya sea disfrazándome, viendo películas ambientadas, especiales de las series o yendo a sitios preparados. 



Y, como no podia ser de otra forma, traigo un especial de libros para leer. Lo subo una semana antes porque para mi es la mejor hasta la fecha. Así que aquí van:








El primero que citaré será uno de Carlos Ruiz Zafón. Si conocéis a este autor sabréis que cualquier libro suyo vale para leer un ambiente tétrico y tenebroso. En este caso me quedaré con Las Luces de Septiembre. Me lo leí hace muchos años pero recuerdo ciertos detalles de la historia, como una fábrica de juguetes, que a mi me encogían el corazón de miedo. De verdad que me encantó este libro. 




Y como yo soy fiel a los clásicos... os recomendaré dos infalibles en estas fechas.







En primer lugar Drácula, de Bram Stoker. Creo que a todos os sonará el Conde Drácula, y ya solo por la curiosidad es muy posible que esté en vuestros pendientes.
La verdad es que yo prefiero a los vampiros antes que a los hombres lobo.










🔩En segundo lugar: Frankenstein, de Mary Shelley. Es un libro que todo el mundo debería leer.
 Además te hace entrar en una serie de preguntas y reflexiones como por ejemplo si es más monstruo el creador o la creación.












🔥Seguimos con... Carrie, de Stephen King.

He de confesar que no he leído este libro pero me han hablado muy bien de Stephen King. Y al ser de miedo y el que mas conocía, pues os recomiendo este así un poco random.








🗡Y ahora viene  ¡Cazadores de Sombras! Recalco que no es un libro de miedo, pero el ambiente que hay, el mundo que se presenta es para mi bastante oscuro entre los vampiros, demonios y hombre lobo. Yo leí los cuatro primeros libros de la saga y la mitad del quinto porque los terminé abandonando. Por lo que si disfrutáis con la novela adulto joven de fantasía os recomendaré la tercera parte porque es mi favorito: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare.






⚡️Y como no, hasta en los posts mas bonitos pienso citar Harry Potter (siempre es buena época para releer o leer la saga).
Así que nombraré Harry Potter y la Piedra filosofal, de la maravillosa J.K.Rowling. No es porque sea mi favorito de la saga, sino por el mágico festín de Halloween que celebran en el castillo ( y qué mejor ocasión).

Supongo que os acordareis del TROOOOL EN LAS MAZMOOOORRAS.













¿Qué os parecen? ¿Os habéis leído alguno? ¿Cuál recomendaríais mas?

¿Qué planes tenéis para Halloween?


Gracias por leerme, por pasaros y hasta la próxima.



Felices lecturas tenebrosas🎃.

27 comentarios:

  1. Hola! Hace poco fui a una librería y vi el libro de Carrie y sin duda un día volveré para comprarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Carrie me encantó *-* Drácula la verdad esque no lo he leído y no se como no lo he hecho aun xD Y harry potter....<3 Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus tres primeras opciones ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí no me entusiasma demasiado Halloween, pero bueno... me encantan las pelis de terror y me encanta pasar miedo, así que genial xD De las novelas que recomiendas sólo he leído Harry Potter y la piedra filosofal, así que en esa elección coincidimos ^^ Y Carrie también, aunque yo tampoco he leído la novela pero sí que he visto la "nueva" adaptación y me gustó bastante (un tanto extraña, pero me gustó jaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo soy mas de Navidad porque Halloween no lo celebro bien:( Muchos besos guapa<3

      Eliminar
  5. Holaa!^^ Drácula lo tengo pendiente, sí, pienso leerlo este mes o a inicio del próximo XD He leído un libro de Stephen King, IT y me encantó, aunque tiene mil páginas -o más- me encantó!! Y uff de HP tan solo espero acabarme la saga T.T que no tengo los siguientes JAJA Un abrazo, Bela^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me lo puedo leer yo también todo pendiente^^ Acabala! Besos<3

      Eliminar
  6. Hola! Aún no me he leído Drácula pero debo pasarme por el lo más pronto posible porque me llama tantísimo la atención. Frankenstein, debo decir que es una obra maestra y es cierto lo que planteas sobre las preguntas, además de ello, te hace reflexionar de como los humanos siempre intentamos jugar a ser ''dioses''.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    yo planeo leerme Carrie porque suena muy pero muy interesante al igual que Harry Potter y Cazadores de sombras! jejeje xd
    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo he leído los de Cazadores de Sombras y ahora estoy con los de Harry Potter. La verdad es que me llama la atención Carrie, y seguramente lo lea para después ver la película.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Harry Potter *___*
      Que bien yo espero hacer igual. besos<3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Sin duda me he leído a Carlos Ruiz Zafon, Harry Potter y a Dracula; son libros geniales :D Aún tengo pendientes Carrie y Frankenstein, pero sin duda los tengo apuntados en la lista de siguientes lecturas. Si es algun libro adiente a la tematica de Halloween sin duda añadiria a Anne Rice su libro "Entrevista con un vampiro" ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a ver si te gustan. Había oido hablar de ese pero no lo tenia en pendientes.
      Gracias por la recomendación :3

      Eliminar
  10. ¡hola!

    Sólo he leído Harry Potter, y me gustó mucho ese primer libro. De Cazadores de Sombras fui incapaz de leerme el primer libro jajaja y tengo pendientes Drácula y Carrie, que de hecho el segundo lo tengo en papel, así quea ver si pronto lo puedo leer.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que a mi me costo un poco también xd
      Un beso<3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, a mí también me encanta Halloween y las navidades.
    Que poquito queda para ambos.. <3
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo ganas de leer algo de Carlos Ruiz Zafon y de Stephen King, aunque son otros títulos. Gracias por las recomendaciones.
    Un besi :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Que buena esa parte de Harry Potter me encanta, las fiestas en hogwarts son épicas. Yo de cazadores de sombras los he leído todos, pero mi trilogía favorita es la de los orígenes, eso si, de la saga principal coincido en que el tercero es el mejor. frankenstein es mi clásico favorito.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Frankestein me encantó cuando lo leí me hizo reflexionar mucho. Drácula me costó y ahí está pendiente. Quizás se la edición que tiene una letra tan chica que debería traer una lupa. Saludos!!

    ResponderEliminar